9.5.18

¿A quién podrás conocer en antigurús 2018?


Este jueves, 10 de mayo, tienes una cita ineludible con el Programa actúaupm porque llega una de las jornadas más divertidas del año. Se trata de antigurús 2018, una sesión que celebramos con emprendedores que han pasado por el programa y que tienen mucho, mucho que contar.

En esta ocasión nos acompañan cuatro emprendedores al frente de start-ups muy diferentes, pero que comparten un componente común: el hecho de haber pasado por todo tipo de dificultades durante el lanzamiento de sus proyectos y lo que es más importante, el hecho de haberlas superado.

De este modo y a partir de sus vivencias y consejos, podrás aprender qué errores típicos se cometen en los pasos previos al lanzamiento de una start-up y en los primeros meses de vida de la misma, y cómo tratar de evitarlos.

¿A quién podrás conocer?

Miguel García, cofundador de Banium


Arquitecto por la UPM, tras acabar la carrera acumuló hasta 3 start-ups fracasadas. 

Pero su paso profesional por Birk GmbH en Munich y Stutgart y un Master en Milán fueron el germen de Banium, proyecto con el que ha ganado el premio emprendedor XXI y ha levantado 250.000 € de inversión para posicionarlo como plataforma líder de la industria del baño en España.

Más info en www.banium.comInstagram / Facebook / Twitter / YouTube


Héctor Puago, cofundador de CEDRION


Cofundador y director técnico de CEDRION, start-up centrada en el diseño y fabricación de componentes de tecnología para refrigerar elementos electrónicos exigentes, como por ejemplo drones

Héctor es Ingeniero de Minas por la UPM y Máster en Fluidodinámica y está especializado en transferencia de calor y EHD.

Más info en www.cedrion.com y en LinkedIn


Enrique Medina, cofundador de CEDRION


Cofundador de CEDRION junto a Héctor Puago, Enrique es Ingeniero Industrial, Máster en Dirección de empresas industriales y tecnológicas y MBA. 

Además, Enrique cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría de negocio y participa como mentor en el Programa actúaupm.

Más info en www.cedrion.com y en LinkedIn



Daniel Vila, cofundador de Recogn.ai


Cofundador y director de Recognai, spin-off de la UPM (del Grupo de Ingeniería Ontológica) especializada en software semántico, de búsqueda e inteligencia artificial para ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a su información.


Doctor en Inteligencia Artificial, centró su tesis en el desarrollo y puesta en marcha del servicio de integración y búsqueda de datos datos.bne.es de la Biblioteca Nacional de España, un caso de éxito a nivel europeo. 

Más info en recogn.ai y en Twitter



Te esperamos este jueves 10 de mayo a las 17.30 horas en la Sala C de la ETSI Industriales UPM




antigurús 2017:



antigurús 2016:






actúaupm, el Programa de Emprendimiento UPM cuenta con el apoyo de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario