1.12.17

Nº4 I&E Innovación y Emprendimiento en la UPM

Una publicación del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica CAIT-UPM


Te presentamos el número 4 de I&E Innovación y Emprendimiento en la UPM, una publicación de los Programas UPM_innovatech y actúaupm, que pretende dar a conocer todas las iniciativas impulsadas desde el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica CAIT-UPM.

En este nuevo número te presentamos AllerScreening, un revolucionario método para el diagnóstico de las alergias alimentarias que marcará un antes y un después en la detección temprana de estas enfermedades; te damos las claves para aprender a vender en 3 sencillos pasos gracias a los consejos de Matt Boardman (coach de comunicación profesional que ha asesorado a entidades como el IE Business School, Google Campus, PWC, Sanitas, Banco Santander...), charlamos con el gurú de la innovación Glenn Osaka (PayPal, Cisco, Juniper, HP...), y te desvelamos los ingredientes necesarios para generar un ecosistema de innovación y emprendimiento de alto impacto.

¡Todo esto y mucho más en nuestro número 4! ¿A qué esperas para ponerte al día de toda la actualidad en temas de innovación y emprendimiento?

VERSIÓN PDF (aquí te la puedes descargar)

VERSIÓN ONLINE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario