23.11.16

[30 noviembre] Premios Especiales actúaupm 2016

¿A quién podrás conocer en la Entrega de Premios Finales de la XIII actúaupm ?

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar la Entrega de Premios Finales de la XIII Competición actúaupm a las 18.30 horas en el Paraninfo de la UPM (+ info).

Desde actúaupm queremos aprovechar la ocasión no sólo para entregar el Premio a la Mejores Start-ups UPM del año, sino también para mostrar todo el talento que sale de la UPM. 

Por ello, para la Ceremonia de Entrega de Premios hemos querido contar también con Juan de Antonio, fundador y director general de Cabify, que recogerá el Premio Honorífico actúaupm 2016; y con Antonio Molina, cofundador de Plant Response Biotech,  que recogerá el Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2016, a quienes también queremos premiar por su enorme contribución a la sociedad.

Premio Honorífico actúaupm 2016: Cabify


Cabify es una empresa de red de transporte privado fundada en 2011 por Juan de Antonio, que durante estos años no ha dejado de crecer (crecimiento mensual del 20%), alcanzando presencia en 10 países y más de 25 ciudades en España, Portugal y Latinoamérica

Actualmente, Cabify cuenta con una plantilla de más de 500 profesionales y es una de las start-ups españolas que más financiación ha conseguido levantar durante los últimos años, con una facturación que se ha multiplicado entre 5 y 10 anualmente. 


Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2016: Plant Response


Plant Response es una empresa de biotecnología nacida de la IV Competición actúaupm (año 2009), fundada por Antonio Molina y Pablo Rodríguez, investigadores del CBGP. La empresa recibió este año una inversión de  5'7 millones de euros por parte de Monsanto, convirtiéndose en la primera empresa española en la que invierte el gigante de la biotecnología.

Además, hace unos meses fue elegida como la PYME biotecnológica más innovadora de Europa en los premios que concede anualmente Europa Bio. 



actúaupm, la Competición de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con el apoyo de:




No hay comentarios:

Publicar un comentario