4.12.17

Rebeca Minguela, Premio Honorífico actúaupm 2017

Conoce a Rebeca Minguela en los Premios Finales actúaupm 2017

Rebeca Minguela es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la UPM, con un Máster en Tecnologías de la Información en la Universidad de Stuttgart y MBA en Harvard Business School, graduándose en ambas con honores.

Mientras estudiaba, trabajó como ingeniera en IBM, y durante su estancia en Alemania, para Siemens y la Agencia Aeroespacial Alemana. Además, trabajó en consultoría estratégica 3 años en varios países y sectores. Tras graduarse en Harvard Business School, comenzó a trabajar en Bain Capital Private Equity en Londres.

A finales de 2011 lanzó Blink Booking, que en año y medio creció hasta tener más de 800 mil descargas y 3 mil hoteles. En 2013 Groupon adquirió Blink, donde Rebeca empezó a trabajar liderando producto y operaciones.

Ha trabajado en transformación digital del Grupo Santander y, actualmente, es Fundadora y CEO de Clarity, una start-up que pretende utilizar las tecnologías de big data y los algoritmos sistemáticos para construir soluciones que permitan cuantificar el impacto social de empresas y organizaciones, para optimizar el impacto y sostenibilidad de las carteras de inversión.

También es consejera y mentora de start-ups, y ha trabajado en varias iniciativas sociales como voluntaria en Enterprise Solutions Poverty, World Bank Group World Bank Group and Rwandan Development Board y en Jóvenes del Tercer Mundo NGO and Polígono Don Bosco (EDYTRA).

Rebeca ha recibido varios premios, como el de Joven Líder Global del Foro Económico Mundial, el premio Women in Fintech de Open Talent BBVA, el premio Woman Madame Figaro y el premio Juan Bravo, entre otros. Tanto ella como sus proyectos (Blink y Clarity) han sido destacados en publicaciones de prestigio internacional como Forbes, The Economist, Financial Times, The Sun, The Daily Mirror, El Pais, El MundoWorld Economic Forum, o Il Sole 24 Ore, entre muchos otros.

Y el próximo premio que recibirá será... ¡¡el Premio Honorífico actúaupm 2017!! Así que no pierdas la oportunidad de conocerla el próximo 12 de diciembre en los Premios a las Mejores start-ups UPM 2017. Si aún no te has inscrito, ¿qué esperas para hacerlo? 

Más información: 
http://actuaupm.blogspot.com.es/2017/11/12-diciembre-premios-finales-actuaupm.html 


No hay comentarios:

Publicar un comentario