8.5.17

nº3 I&E Innovación y Emprendimiento en la UPM (abril 2016)

Una publicación del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica CAIT-UPM


¿Te perdiste el último número de I&E Innovación y Emprendimiento en la UPM? ¡Pues aquí lo tienes! Así que si quieres estar al día de las últimas novedades que giran en torno a nuestros programas actúaupm y UPM_innovatech, no te pierdas este nuevo número. 

En este nº3 conocerás la nueva alianza entre la UPM y el IESE en una apuesta conjunta por la innovación y el emprendimiento tecnológico, te presentamos el proyecto Cter-PEDF, un nuevo paradigma en la lucha contra el cáncer, y te hablamos de BSense y de tot-em, dos start-ups actúaupm que, cada una a su manera, están revolucionando el mercado.

También encontrarás un interesante artículo sobre la importancia del diseño industrial a lo largo de la historia y en nuestro día a día, e incluso una breve guía en la que te recomendamos qué errores no cometer a la hora de presentarte ante un cliente. En cuanto a profesionales relevantes dentro del sector con los que hemos querido charlar en este número 3, encontrarás una entrevista con Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify, y también hemos querido hablar con Javier Castaño y Emilio Martínez, dos de los fundadores de AGNITIO, líder mundial en biometría de voz, vendida a dos empresas del Nasdaq. 


¡No te la pierdas! Puedes acceder a ella y descargártela

Aquí en formato pdf




Números anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario