31.10.12

[6 noviembre] La gestión de RR.HH en la start up

El martes 6 de noviembre tendrá lugar en la ETSI Agrónomos UPM una Jornada relativa a la gestión de Recursos Humanos en el ámbito de las start ups.
.
Será impartida por Antonio Manzanera, director de Savior Venture Capital, y proporcionará a los asistentes una visión sobre uno de los factores clave en cualquier organización, con independencia de su tamaño, de la estructura y del sector de actividad en el que se compita, como es la gestión de las personas que forman parte de la empresa.
.
Si bien las pequeñas empresas rara vez tienen una configuración formal y/o especializada en recursos humanos, resulta igualmente necesario contar con una estrategia en este ámbito en pro de conseguir la rentabilidad y competitividad de la empresa a largo plazo.


.
En esta jornada, de carácter interactivo y participativo, todas aquellas personas que se encuentren en proceso de creación de una empresa o bien lahayan constituido recientemente, encontrarán las claves necesarias para conseguir un enfoque adecuado de la gestión de las personas que participan o participarán en el desarrollo del proyecto.
.
El acto, organizado por la UPM, cuenta con el apoyo de la Fundación madri+d para el conocimiento dentro del marco de conferencias de la XII Semana de la Ciencia de Madrid.
.
.
Antonio Manzanera es Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA por INSEAD (Fontainebleau) y DEA en Economía por la UNED con una investigación sobre teoría de juegos aplicada a los procesos de compra de empresas. Economista de carrera en el Banco de España y anteriormente consultor en McKinsey & Company, es Director de Savior Venture Capital, firma de servicios de capital riesgo especializada en desarrollo de negocio y asesoramiento financiero a startups y emprendedores. Con Savior Venture Capital ha participado en numerosos proyectos empresariales en España, colaborando para ello con entidades de capital riesgo. Asimismo, es profesor en distintas escuelas de negocio y un reconocido conferenciante sobre capital riesgo y emprendimiento empresarial en distintos foros y organizaciones.
.
.
Fecha: martes 6 de noviembre 2012
Hora: 16.00h.
Lugar: Sala de Grados. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Universidad Politécnica de Madrid. Avda. Complutense, 3. Campus de Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario