22.3.18

Resérvate el 10 de abril, ¡porque vuelve el WE500!

Workshop de Emprendimiento actúaupm y Premios a las Mejores ideas de la #15actuaupm

Los límites no existen. Cada día, investigadores, innovadores y emprendedores lanzan nuevas ideas con el objetivo de mejorar el mundo que nos rodea. A veces son cambios disruptivos y otras, pequeños saltos incrementales, pero la energía del emprendimiento es imparable. 

Como muestra de ello, en el WE500 2018, que celebraremos el próximo 10 de abril a las 16 horas en el Salón de actos de la ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM, contaremos con nueve start-ups de nueve sectores diferentes, pero que comparten el componente de querer transformar a través de la innovación. 

Y con dos invitados estrella: Vincent Rosso, cofundador de Blablacar España y uno de los mayores exponentes de la economía colaborativa, y Ramón Martínez, cofundador y CEO de Dentaltix y un gran ejemplo de la nueva generación de emprendedores. Ellos nos hablarán de sus experiencias y de cómo devolver a la sociedad lo que ésta nos ha dado.


Start-ups confirmadas:


Wonderwall
Genomics4alll
Bioinformática
www.genomics4all.com
SP Control Technologies

Fabulist
Tot-em
Diseño Industrial
www.tot-em.com

Séntisis
Redes sociales
www.sentisis.com

Fabulist
Biotecnología
http://bit.ly/2F8BE1q
Urban Data Eye
Big Data y Urbanismo
www.urbandataeye.com

Spotlab
Bioingeniería y Salud
www.spotlab.org

Nuestros dos ponentes estrella:


Premios a las Mejores ideas de la #15actuaupm:

Como broche final, daremos a conocer el nombre de las 10 Mejores ideas presentadas a la 15 Competición, cada una de las cuales recibirá un premio de 1.000 €. Así que, ¡no pierdas la oportunidad de conocer las ideas de negocio más prometedoras del año!

Aquí puedes ver cómo fue el año pasado:



La jornada tendrá lugar de 16 a 20 horas en el Salón de Actos de la ETSI Caminos, Canales y Puertos (ver mapa) y tenemos un montón de sorpresas preparadas que os iremos desvelando durante las próximas semanas. 

De momento, ¡INSCRÍBETE AQUÍ para que podamos contar contigo!, ¡te esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario