21.2.18

[21 de febrero] Crea tu start-up en la Universidad - ETSIS Telecomunicación (Campus Sur)


Si te interesa saber cómo crear tu propia empresa dentro de la Universidad y conocer el Programa de Emprendimiento actúaupm de la mano de sus protagonistas, tienes una cita el próximo miércoles 21 de febrero.

Y es que dentro de las actividades de la 15 Competición actúaupm, tendrá lugar una jornada, que bajo el título "Crea tu start-up en la Universidad", buscará dar las claves sobre cómo lanzarse al mundo del emprendimiento desde la universidad, y cómo lograrlo con la ayuda de actúaupm.

La sesión, abierta a todos los alumnos de la UPM, se impartirá en la ETS de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, en horario de mañana (de 10:30 a 11:30 horas) y de tarde (de 16:30 a 18:30 horas) en la sala Javier Hernández (aula 3005) de la ETSI Sistemas de Telecomunicación.


Obuu, 3er Premio de la XIII Competición actúaupm (año 2016)
Experiencia de Obuu (sesión de mañana)
Software de optimización del stock en estructuras logísticas complejas, optimizando la toma de decisiones de aprovisionamiento, que se alzó con el tercer premio de la XIII Competición actúaupm. Además, es la única start-up española seleccionada por Airbus para entrar a formar parte de la primera incubadora del sector aeronáutico, BizLAb.

Claves para crear tu start-up en la Universidad (sesión de tarde)
Sesión formativa impartida por Arístides Senra, Director de los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM en la que aprenderás a definir la oportunobidad de negocio y a estructurar una idea de negocio.

La sesión se realizará en abierto sin la necesidad de inscripción previa. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a creacion.empresas@upm.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario