25.1.18

Taquilla.com cierra el 2017 con 25 millones de euros en ventas

Taquilla.com ahorra a sus usuarios 4 millones de euros en 2017

..
.
.
El comparador de entradas Taquilla.com consigue cerrar el año con unas cifras que demuestran por qué es el comparador líder en nuestro país. Y es que sólo en 2017, el portal consiguió canalizar la venta de un millón de entradas por valor de 25 millones de euros, lo que a su vez se traduce en 4 millones de euros que se han ahorrado sus más de 10 millones de usuarios.

Con estas sorprendentes cifras, esta empresa 100 % española, liderada por David Fraga, Doctor por la UPM, Experto en Seguridad Informática y Sistemas de Reputación, y CEO y fundador de la compañía, cierra el ejercicio anual con un balance positivo en su crecimiento y con dos claros objetivos para el recién estrenado 2018: seguir invirtiendo en el desarrollo tecnológico, y continuar su labor de promoción de la cultura tanto a nivel nacional como internacional. Porque para David Fraga, "toda manifestación cultural y artística merece ser comunicada y difundida"; y eso es precisamente en lo que trabajan desde Taquilla.com cada día. 

David Fraga, fundador y CEO de Taquilla.com durante su participación el el I Workshop "500 de actúaupm"
Una alianza internacional líder con Taquilla.com como primera empresa 100% española en formar parte

En línea con el crecimiento que está viviendo la plataforma durante los últimos años, cabe destacar el acuerdo que firmó el pasado año con otras compañías líderes del sector como Eventbrite, Musement, o Expedia, creando una red de partners en la que también participan empresas como Spotify, Facebook, Google.


Su éxito, como reconoce el propio David Fraga, está muy ligado a su excelencia tecnológica. "Taquilla.com, como metabuscador de entradas, tiene un papel privilegiado en el desarrollo de técnicas de inteligencia artificial y procesado masivo de datos para nuestro marketplace”.

Lee aquí la noticia completa: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario