15.1.18

Seminario eMadrid sobre «Emprendizaje en competencias»

EMPRENDIZAJE EN COMPETENCIAS


Si te interesa el mundo del emprendimiento, este viernes 19 de enero, de 15.00 a 17.00 horas puedes participar en un seminario gratuito que organiza la red eMadrid, un proyecto de la Comunidad de Madrid de fomento de la investigación y el desarrollo de tecnologías educativas.

El seminario contará con la participación de Elisa Navarro, Coordinadora del Programa de Emprendimiento actúaupm, que durante su intervención ofrecerá una perspectiva global sobre cómo se potencia desde la universidad el espíritu y las capacidades emprendedoras entre toda su comunidad (no sólo entre estudiantes, también para profesores e investigadores). 

Programa

15.00 «EntreComp en acción: inspírate y haz que suceda»
Rebecca Weicht, cofundadora de Bantani Education, organización sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que desarrolla y apoya políticas y prácticas de aprendizaje creativo y emprendedor.

Elisa Navarro Carrillo. Coordinadora del Programa de Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), actúaupm, iniciativa líder de emprendimiento universitario a nivel nacional.

16.20 Intervención de Luis Miguel Olivas 
Gerente del Área de Empleabilidad de Fundación Telefónica.

Inscripción

El seminario tendrá lugar este viernes 19 de enero, de 15.00 a 17.00 en el Salón de Actos del Rectorado A de la Universidad Politécnica de Madrid (Calle Ramiro de Maeztu, 7)

La asistencia es gratuita y puedes inscribirte a través del siguiente enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario