13.2.18

¡Inscríbete ya en la #15actuaupm!

Participa en el programa de emprendimiento líder en España


Un año más, desde el Programa de Emprendimiento actúaupm, lanzamos nuestra Competición de Creación de Empresas anual, ¡con la que alcanzamos ya la 15ª edición! Cifras que alcanzan las 4.000 ideas presentadas hasta la fecha, y las 237 empresas creadas, que en los últimos diez años han captado más de 54 millones de euros de inversión, nos sitúan a la cabeza de todas las iniciativas de emprendimiento universitario de nuestro país, y en un importante puesto a nivel europeo.


Los participantes cuentan con el asesoramiento por parte de un equipo de profesionales del mundo del emprendimiento e innovación 
Y con toda la fuerza y energía que nos dan estas cifras, y las ganas de seguir superándonos, lanzamos ahora la 15 Competición actúaupm, con la que nos proponemos seguir incrementando estos números y lo que es más importante: continuar involucrando a toda la comunidad UPM en una iniciativa de fomento del espíritu emprendedor y de la innovación dentro de la universidad. 


Pero, ¿por qué participar en la 15 Competición actúaupm? Porque además de ser una iniciativa referente en España, actúaupm va más allá de una simple competición de creación de start-ups, comprendiendo todo un proceso formativo que busca contribuir al desarrollo de ideas innovadoras con una repercusión en la sociedad, y fomentar el emprendimiento y la adquisición de competencias transversales entre la comunidad universitaria.


Reuniones entre participantes de la 14 competición y mentores en el b-Lab actúaupm 2017
Y para alcanzar estos objetivos partimos de la experiencia acumulada durante las catorce ediciones celebradas, que nos ha permitido diseñar un completísimo programa formativo en materia de emprendimiento, que se complementa con el asesoramiento individualizado por parte de tutores expertos, encuentros con emprendedores, mentorización por parte del equipo de los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM, y diferentes actividades como demodays, mesas y foros de inversión, talleres y numerosos encuentros para favorecer el networking entre los participantes y favorecer el desarrollo de ideas innovadoras.



Así que tanto si eres alumno o antiguo alumno de la UPM, como si eres profesor, investigador o PAS, ¡esta iniciativa está hecha para ti! Apúntate antes del 13 de marzo y demuestra que tu idea merece ser la ganadora de la #15actuaupm!



Toda la información sobre cómo participar, bases e inscripción en www.upm.es/actuaupm 
y en http://actuaupm.blogspot.com.es/p/15-competicion-actuaupm.html 

Aquí tienes un vídeo con los pasos a seguir para completar tu inscripción:



Si tienes cualquier duda escríbenos a creacion.empresas@upm.es  


No hay comentarios:

Publicar un comentario