10.7.17

¡Wibber (actúaupm 2016) en "Se aceptan ideas"!

Davinia De la Rosa y Javier Guerrero, de Suena Emprende, posan con Alejandro Martínez (izq.) y Sergio Rodil (dcha.)


El pasado martes, Sergio Rodil y Alejandro Martínez, Director de Operaciones de Wibber y CEO de Wibber respectivamente, estuvieron en "Se aceptan ideas" la sección de Suena Emprende (radio del Diario 16), dedicada a todo tipo de temas (salud, motor, belleza y moda, cine, gastronomía...) en la que siempre se guarda espacio para los emprendedores con entrevistas, información sobre productos, plataformas, etc.


En la entrevista, estos dos jóvenes emprendedores que ya han pasado en dos ocasiones por el Programa actúaupm, y con los que tuvimos la suerte de contar en el Demo Day actúaupm 2017, hablaron del origen de Wibber, de cómo ha ido evolucionando gracias al "prueba y error", de su adaptación a la constante evolución de las redes sociales y al surgimiento de nuevos competidores... También nos hablaron de su paso por actúaupm, del complicado día a día de todo emprendedor, pero lo gratificante que puede llegar a ser, y de los próximos pasos que tienen pensado dar.  

Wibber, que logró alzarse con un merecidísimo 2º premio en Santalucía IMPULSA, es una plataforma online para gestionar las redes sociales de una manera sencilla y práctica, orientada a microempresas, que no quieran dedicar mucho tiempo a conseguir visibilidad, posicionamiento, y por supuesto clientes, pero que no por ello deban renunciar a ello.  

Aquí tienes la entrevista completa (a partir del minuto 30'): http://www.radiofftherecord.com/wibber-la-forma-mas-inteligente-de-crecer-en-rrss/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario