16.6.17

Vídeo-resumen Entrega de Premios actúaupm

Premios a las Mejores ideas de la 14 actúaupm + Workshop anual de Emprendimiento "500 de actúaupm"


¿Te perdiste los Premios a las Mejores ideas de la 14 Competición actúaupm y nuestro Workshop anual de emprendimiento? Pues aquí tienes un breve vídeo en el que podrás consultar en qué consistió esta jornada y todas las personas con las que tuvimos la suerte de contar.

Entre ellos, emprendedores e investigadores como Francisco Inglés, uno de los fundadores de Obuu; Antonio Espinosa, cofundador y CEO de AUARA; Emilio Martínez y Javier Castaño, fundadores de AGNITIO; Beatriz Cerrolaza, cofundadora y CEO de Alise Devices; o César de Mercado, cofundador y CTO de MedicSen. Así como profesionales de referencia dentro del mundo del emprendimiento y la innovación como Paloma Cabello, angel investor experta en start-ups tecnológicas, o nuestro coach de comunicación preferido, Matt Boardman, entre muchos otros.


De todos modos, recuerda que la competición sigue en marcha y que desde el Programa actúaupm seguimos organizando multitud de actividades, como el Demo Day actúaupm 2017 que tenemos preparado para el próximo miércoles 21 de junio. En esta jornada presentaremos los 8 mejores proyectos de la XIII Competición actúaupm, así que no te lo pierdas porque es la oportunidad perfecta para conocer de cerca el enorme talento que sale de la Universidad Politécnica de Madrid (Más información). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario