24.4.17

(26 abril) ¡Structubes en antigurús 2017!

Structubes, tercer confirmado para antigurús 201

Continuamos dando a conocer el nombre de los proyectos que participáran este miércoles en la sesión antigurús 2017, y es el turno para Structubes, proyecto finalista de la XII Competición actúaupm, que propone el diseño y fabricación de estructuras modulares y desplegables para eventos temporales,  a partir de tubos de cartón reciclado, como material principal, lo que las hace ligeras, económicas y fáciles de transportar, así como adaptables al gusto del cliente. 

Para hablar de ello en esta sesión, pensada para dar a conocer las dificultades a las que se enfrenta cualquier emprendedor a la hora de lanzar su start-up, contaremos con Guillermo Godino Martín y Hugo F. García, cofundadores de Structubes. Ambos son arquitectos por la ETS Arquitectura UPM (ETSAM), y mientras que Guillermo está especializado en cálculo y diseño de estructuras, Hugo lo está en construcción y tecnología. Además, Hugo también participó en la creación de otro proyecto empresarial (Croqueras Humboldt) y ha trabajado con diseñadores como Alberto Corazón y Álvaro Catalán de Ocón. 
Les acompañarán otros emprendedores como Ricardo Silva, de BSense o Laura Rubio de a3ceresque también se han enfrentado recientemente al proceso de creación de una start-up, con los retos y dificultades que esto conlleva, y que por tanto podrán ofrecer distintas claves y consejos para saber afrontar de la mejor manera posible las adversidades que pueden ir surgiendo.

Así que no te pierdas antigurús 2017 este miércoles 26 de abril a las 18.00 horas en la ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM (Aula de seminarios), donde podrás consultar con ellos todas las dudas que te estén rondando la cabeza y aprender de su experiencia.

¡Te esperamos el próximo miércoles 26 de abril
Más información

La sesión está enmarcada dentro de las actividades de la Feria de Empleo 360º UPM 2017 que se celebra durante los días 26 y 27 de abril en esta escuela, y durante los próximos días te iremos desvelando el nombre de los participantes de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario