12.12.16

[14 diciembre] Branding: aprende a crear tu marca

El poder de una marca y cómo construir la tuya
.

¿Qué entendemos por una marca?, ¿qué nos hace identificar/diferenciar una marca de otra?, ¿cómo es posible que asociemos tantos atributos a una marca que en ocasiones ni conocemos?, ¿que están haciendo Red Bull, Nike o Coca-cola para conseguir tanto éxito más allá de sus productos?

Para dar respuesta a todas estas preguntas nos topamos con el Branding de marca/empresa, el proceso a través del cual se construye una marca, mediante el desarrollo y administración de un conjunto de atributos y valores inherentes a la propia marca, por los cuales es identificada por el cliente y por el propietario.

En este sentido, Branding Hipertextual es una forma de entender todo ese proceso con la Red y las relaciones que se establecen en ella como principal escenario. Y para hablaros de ello, hemos querido invitar el próximo 14 de diciembre a Ignacio Jaén, periodista con más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa y autor de “Branding Hipertextual, como construir una marca que enamore a tus clientes”, un manual para que emprendedores y empresarios valoren la importancia de construir marcas sólidas.

Ignacio Jaén  es Consultor de Branding y Profesor, y ha desarrollado su labor en grandes empresas, consultoras y como profesional independiente. 

Como Consultor de Branding trabaja fundamentalmente con emprendedores y pymes, por considerarlos el verdadero motor del cambio económico. Para ellos crea y desarrolla marcas que conecten emocionalmente con sus clientes. 

Como profesor enseña a jóvenes diseñadores de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, para que entiendan el Diseño como una herramienta de gestión empresarial, y para que cuando creen una marca lo hagan como parte de ese proceso de desarrollo empresarial.

Así que si te interesa el mundo del branding, o si estás interesado en construir una marca sólida y con fuerza para tu start-up que enamore a tus clientes...


¡No te pierdas la sesión del próximo 14 de diciembre a las 18.30 horas en el Aula AO de la ETSI Agronómica!
¡Regístrate aquí!

Esta conferencia se organiza en colaboración con Biotech Agrónomos, un grupo de egresados y estudiantes de Biotecnología que se dedica a asesorar a estudiantes y recién titulados de dicho grado para dar el paso siguiente a la universidad, ya sea el estudio de másteres como empezar a dedicarse a una actividad profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario