25.8.16

4 emprendedores de la UPM seleccionados por BoosterWE RedEmprendia

4 emprendedores de la UPM comenzarán su aventura con BoosterWE RedEmprendia



Publicada la lista de proyectos seleccionados para participar en el programa BoosterWE de RedEmprendia, la Universidad Politécnica de Madrid está de enhorabuena. Y es que tras un duro proceso de selección, 4 de sus proyectos se encuentran entre los cerca de 100 que participarán en esta iniciativa. 


En este programa, dirigido a emprendedores de América Latina, México, España y Portugal, participan las 28 universidades que conforman RedEmprendia, y está abierto tanto a estudiantes de grado y posgrado, como a antiguos alumnos, investigadores y docentes.

Proyectos y emprendedores UPM seleccionados
  • Bisounds - Natalia Rodríguez Núñez-Milara
  • bigMe - José Gonzalez Escobar
  • A3Ceres - Laura Rubio
  • Asesoría Agroalimentaria - Raquel Hernández González
Aquí puedes consultar la lista completa de los proyectos seleccionados para participar en BoosterWE 2016.

Experiencia BoosterWe
Estos cuatro emprendedores tendrán la oportunidad de  realizar una estancia de entre 6 y 12 semanas en pequeñas y medianas empresas ya consolidadas, que operan en otros países que forman parte de la red, en sectores complementarios a sus proyectos. 

El objetivo final es que a través de una experiencia real e internacional de formación práctica en gestión de negocios, y mediante una mentorización personalizada, los emprendedores puedan aplicar los conocimientos aprendidos a sus propios proyectos tras el final de la estancia.

Así que... ¡Enhorabuena a Natalia, José, Laura y Raquel y a por esta nueva etapa!

Más información en BoosterWE o RedEmprendia

No hay comentarios:

Publicar un comentario