23.5.16

Lurtis Rules abre ronda de inversión semilla.



.
Lurtis Rules (actúaupm 2014) busca crear herramientas automáticas basadas en técnicas de inteligencia artificial para ayudar a sobrevivir a empresas y desarrolladores que quieran hacer realidad sus proyectos creativos.
.
"Queremos dar la posibilidad de crear mundos virtuales de modo automático. Gracias a nuestras herramientas es posible, en cuestión de minutos y únicamente con unas descripciones generales, poblar escenarios 3D con territorios, ciudades o edificaciones".
.
HouseBuilder, ahora en beta abierta
.
Recientemente, la empresa acaba de liberar la primera de nuestras herramientas en fase de pruebas, HouseBuilder (https://www.lurtis.com/housebuilder/), para la generación automática de edificios 3D. La aplicación al sector del entretenimiento, la creación de efectos visuales o la simulación realista es enorme. De este modo, las alternativas van desde crear un paseo virtual por una recreación de una ciudad antigua hasta crear entornos de ficción para una producción audiovisual.
.
Usan estándares de la industria con herramientas orientadas a servicios en la nube apoyadas en tecnología de optimización e inteligencia artificial para la creación de contenidos en las industrias creativas.
.
Lurtis busca inversión para acompañar una concesión pública de I+D. Para ello, necesita un capital de 150.000 € por el que sus fundadores están dispuestos a repartir un 15% en participaciones de la empresa.
.
Si este proyecto te atrae y quieres conocer más de Lurtis, visita https://www.lurtis.com/ y/o contacta con Luis Peña (CEO) en luis.penya@lurtis.com
,
,

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario