1.4.16

[6 abril] Taller de Creación de Empresas en la Feria Aeroempleo

Ignacio Vargas, cofundador y CTO de Next Limit Technologies, en el Taller actúaupm

El próximo miércoles 6 de abril, dentro de las actividades de Aeroempleo, I Feria de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE), tendrá lugar el Taller "De las aulas de la UPM a un proyecto empresarial de éxito. El caso de Next Limit Technologies", organizado por actúaupm.

El taller, que será impartido por Arístides Senra, Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la UPM, tendrá lugar de 17:00 a 18:30 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ver mapa).

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer los conceptos básicos que hay que analizar a la hora de determinar si una idea surgida en el entorno universitario puede tener sentido o no en el mercado y llegar a convertirse en un proyecto empresarial.

¡Como invitado principal: Ignacio Vargas, cofundador y CTO de Next Limit Technologies!

La experiencia y la visión práctica será aportada por Ignacio Vargas, cofundador (junto a Víctor González) y CTO de Next Limit Technologies, empresa española de referencia a nivel internacional centrada en la investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras en el ámbito de la simulación digital y la visualización en industrias tales como la ingeniería o la producción de contenidos digitales.

Y empresa a la que puedes conocer, ya que fueron ellos quienes crearon la lava del Monte del Destino en 'El Señor de los Anillos', el agua de 'Ice Age' y el chocolate espeso de 'Charlie y la fábrica de chocolate'!

De hecho, Next Limit fue galardonado en la 80 edición de los Oscar con un 'Technical Achievement Award' (Oscar técnico por excelencia), por el diseño de RealFlow, un software de recreación de fluidos.

Ignacio, además, es Ingeniero Técnico Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, por lo que sus conocimientos y trayectoria resultarán de gran interés para todos los asistentes a esta jornada. 
  • Fecha: miércoles 6 de abril
  • Hora: 17:00 horas
  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ver mapa).
  • Es necesario registrarse a través del siguiente formulario


¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario