6.4.16

[7 abril] ¡El campeón del mundo JJ Hombrados en los Premios actúaupm!

Conoce a "Jota" Hombrados, un ejemplo de superación


José Javier Hombrados Ibáñez es un símbolo del balonmano español. Fue campeón del mundo en los Juegos de Túnez de 2005 y cuenta con dos medallas olímpicas de bronce a sus espaldas. 

Comenzó su carrera en el Atlético de Madrid allá por 1990 y hasta hoy no ha parado. Durante todos estos años ha jugado en 9 clubes, tiempo en el que ha acumulado más de 40 títulos. 

Como jugador de la Selección Española, ha participado en 262 partidos internacionales, cifra que le sitúa sólo por detrás de David Barrufet. Y ha contribuido a lograr 6 de las 12 medallas que ha conseguido el equipo español a lo lago de su historia.  

Actualmente, tras varios años en clubes internacionales, defiende la portería del Balonmano Guadalajara, “volviendo a la Liga Española y cerrando un círculo de orígenes” como él bien dice. Además de jugar, compagina su tiempo como Director de Relaciones Internacionales de SOXNA, empresa centrada en proyectos que van desde la definición de la estrategia de un país para desarrollar y promocionar el fútbol en su territorio, hasta la creación de escuelas de fútbol privadas o sociales.

Otros reconocimientos
Mejor portero de la Liga ASOBAL (2004 y 2005)
Mejor portero del Mundial de clubes (2012)
Medalla e Insignia de Bronce al Mérito Deportivo (2004)
Medalla de Plata de la Real Orden al Mérito Deportivo (2007)
Placa de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo (2006) 
Placa de Plata de la Real Orden al Mérito Deportivo (2007)


"Jota" Hombrados será el ponente principal del Workshop sobre emprendimiento tecnológico "500 de actúaupm" que tendrá lugar el próximo 7 de abril y que finalizará con la Entrega de Premios a las Mejores Ideas de la XIII Competición actúaupm. No te lo pierdas y aprende de la experiencia y capacidad de superación, constancia, sacrificio y valor de un campeón del mundo, y que por supuesto debe definir a todo emprendedor. 

Aquí encontrarás más información sobre esta jornada. ¡Te esperamos! 
Inscríbete aquí


Jornada de entrega de los
PREMIOS A LAS MEJORES IDEAS DE LA XIII actúaupm
y I Workshop UPM Emprendedores Tecnológicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario