30.3.16

[14 abril] V edición del Forum BEST Madrid

¿Buscas trabajo o prácticas? No te pierdas el Foro de Empleo BEST Madrid


El próximo jueves 14 de abril tendrá lugar la V edición del Forum BEST Madrid, un foro de empleo organizado por y para todos los estudiantes y Escuelas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Así que si ya te has lanzado a buscar trabajo o prácticas, tienes una cita con esta feria de empleo, que contará con la participación de cerca de 20 empresas a las que podrás conocer ese mismo día en la carpa situada en el parking de la Facultad de Odontología, junto al metro de Ciudad Universitaria (ver mapa).

El objetivo de esta feria de empleo es el de acercar a los estudiantes a una gran variedad de ofertas de trabajo y facilitar su inserción en el mundo laboral. Por ello, además de acercarse a los stands de las empresas participantes para conocer las oportunidades laborales que ofrecen, los participantes también podrán inscribirse en charlas y talleres organizados por las propias empresas los días previos (7 y 12 de abril) , en los que podrán aprender cómo hacer un buen CV o las claves para superar con éxito una entrevista de trabajo.

Por ello, tanto si eres estudiante de Enfermería, Matemáticas, ADE, de alguna Ingeniería, o de cualquier otra carrera universitaria, ¡ésta es tu feria de empleo!

BEST Madrid es la delegación en la UPM de la asociación de estudiantes internacional, apolítica y sin ánimo de lucro BEST (Board of European Students of Technology), presente en 96 universidades de toda Europa. BEST busca ofrecer a los alumnos de sus universidades una formación complementaria a través de la diversidad y uno de sus objetivos primordiales es fortalecer la relación entre estudiantes, universidades y empresas.




EMPRESAS PARTICIPANTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario