17.11.15

[19 noviembre] ¡Inversión!... de la mano de emprendedores UPM



¿Sabemos cuál es la forma de inversión que más conviene a una startup? ¿conocemos los intereses de cada una de ellas? ¿cómo se consiguen? Estos y otros temas de actualidad en el ámbito de la inversión serán comentadas en esta jornada en la que, además, trataremos de poner en común qué mueve a un emprendedor a buscar inversión y todo lo que hay detrás de este proceso, en ocasiones, tan necesario y hasta decisivo para la supervivencia.

En la sesión contaremos con emprendedores tecnológicos UPM y haremos un repaso a las diferentes figuras de inversión que un emprendedor podrá encontrarse en el mercado tanto privada como pública.


¿A quién podrás conocer?

Beatriz Cerrolaza
Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra y Doctora en Telecomunicaciones por la UPM. En 2012 fundó Alise Devices (actúaupm 2011) junto con otros cuatro investigadores. Coinventora de la tecnología con patente internacional que explota Alise, se ha especializado en soluciones anti-falsificación de verificación visual dirigidas a inspectores no expertos: los usuarios finales.
Diego Rodríguez
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor por la misma Universidad, especialidad en Robotica. Es el co-fundador y CEO de Biicode (actúaupm 2011), empresa que se dedica al desarrollo software. A su vez, es profesor Titular de la UPM. Fue investigador en el grupo de Control Inteligente, grupo investigador que tiene como sede el Centro de Automatización y Robótica en la Universidad Politécnica de Madrid.
Javier Fernández
Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, especialidad en Telemática. Máster en Gestión de la Información y la Tecnología por el Instituto de Tecnología de Illinois. CTO y co-fundador de Tourist Eye (actúaupm 2010), una de las aplicaciones de móvil para viajes más descargadas, fue comprada por Lonely Planet en el 2013. Actualmente es el CEO y co-fundador de Selltag, una aplicación para compra y venta de productos y servicios.
Enrique Fueyo
Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Es el CTO y cofundador de Séntisis, tecnología líder en el mercado hispanohablante para el análisis de las conversaciones procedentes de las redes sociales. Más de 70 clientes entre agencias, marcas, gobiernos e instituciones públicas. Cuatro sedes en Madrid, México D.F., Bogotá, Lima y Miami.

.
¿Cuándo?
Jueves 19 de noviembre a las 18h.

¿Dónde?
Sala D de la ETSI Industriales - UPM
C/ José Gutiérrez Abascal, 2 (ver mapa)

¿Cómo?
La asistencia es gratuita hasta cubrir aforo. Confirma tu asistencia aquí



La Competición de Creación de Empresas, actúaupm, está patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario