21.6.15

Lurtis Rules hace las maletas: “House Builder” en BCN



.
.
Queremos presentar a Lurtis Rules (actúaupm 2014) como la empresa que construye contenidos digitales utilizando avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial. 
.
Del 22 al 26 de junio, Barcelona se convierte en el punto de encuentro de los desarrolladores de videojuegos con dos citas imprescindibles a las que Lurtis Rules no podía faltar: 
.
Durante los primeros días de la semana, PAD Conference ofrece la posibilidad presentarse y conocer a desarrolladores independientes del sector de los videojuegos. El equipo de Lurtis aprovechará la ocasión para enseñar como da sus primeros pasos su primera creación: House Builder (http://www.lurtis.com/housebuilder) realizando demostraciones en vivo y en directo. Quienes les regalen unos minutos para compartir su valioso conocimiento, podrán llevarse uno de los modelos generados con su herramienta. Lurtis Rules quiere aprender para elaborar un producto que haga la vida más fácil a sus usuarios, por lo que todos los asistentes están invitados a buscarles (nos encontrarán fácilmente: “¡camiseta naranja!”) y todos los consejos, comentarios y apreciaciones que les proporcionen serán mucho más que bienvenidos. El conocimiento de los profesionales que utilizarán House Builder es lo más importante para Lurtis Rules, quieren enseñar a su hijo buenos modales para que tenga una excelente acogida cuando sea presentado formalmente en la sociedad de la creación de contenidos digitales y el videojuego.
..
Saliendo del PAD, Lurtis Rules no se va de after work al pub, prefiere hacer algo de networking. Se trasladan a GameLab, donde se dan cita los estudios y desarrolladores de todo el circuito nacional. GameLab ofrece conferencias, talleres y es el punto de encuentro imprescindible para estar al día en las tendencias e innovaciones de la industria del entretenimiento digital. ¿Cómo se iba a perder Lurtis Rules esto? No podían faltar a esta congregación de conocimiento. Además, serán todo oídos para captar las necesidades de las empresas del sector y con toda la información obtenida ponerse manos a la obra para poder desarrollar productos que optimicen la productividad y el desarrollo de sus creaciones.
..
Pronto Lurtis Rules compartirá con vosotros esta experiencia, el 1 de julio tenéis una cita en el DemoDay de actúaupm (más información).
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario