28.6.15

Fabulist estará en el Demo Day actúaupm 2015


Fabulist confecciona de forma automática y en clave de inspiración viajes a medida para familias con niños. Revolucionan el proceso de búsqueda orientándolo a la experiencia más que al destino y adaptándolo al proceso natural de búsqueda.

¡Viajes de fábula para familias!

El algoritmo de Fabulist encontrará el viaje ideal para el usuario: no sólo un destino, sino también un plan de viaje, diseñado con soluciones adaptadas a su perfil y permitiendo además que el usuario continúe personalizando y modificando el contenido de dicho plan de viaje. 

Equipo de Fabulist

Estefanía y Ana Olmos, hermanas e ingenieras de telecomunicación, son las creadoras de Fabulist. Tras años de experiencia en el I+D+i, tanto en la universidad como en el sector privado, deciden apostar, dedicándose a tiempo completo, por este proyecto de base tecnológica que pone las TIC al servicio del turismo.




Para más información sobre Fabulist:  Facebook | Web

Para más información sobre el Demo Day actúaupm 2015 pincha aquí

*******************

actúaupm es el Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que ha apoyado, principalmente desde 2004, la creación de 178 nuevas empresas innovadoras, y desde 2007 la captación de 40 Millones de euros por parte de inversores.

Con el apoyo de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario