28.6.15

Bagno P2P estará en el Demo Day actúaupm 2015



El cuarto de baño es una de las estancias de la casa en la que pasamos más tiempo y también una de las que más se actualiza. De acuerdo con una encuesta del portal inmobiliario Fotocasa.es, el 62% de las reformas que realizaron los españoles en sus viviendas el año pasado tuvieron como fin actualizar o mejorar la funcionalidad del mismo.

A través de esta plataforma, los usuarios pueden encontrar las mejores ofertas de productos de comercios cercanos a sus domicilios en lugar de acudir a las grandes superficies hacia las que mucha gente se estaba dirigiendo en los últimos tiempos. Además de los productos que se comercializan a través de la web (pensando para ese 91% de las personas que realizan una intervención en su baño para cambiar solo uno o dos elementos) ofrecemos otro aspecto como es el diseño de interiores para que el usuario pueda tener de manera gratuita una visualización en 3D de su nuevo cuarto de baño.

Equipo de Bagno P2P


Para más información sobre Bagno P2P:  Twitter Facebook | Web

Para más información sobre el Demo Day actúaupm 2015 pincha aquí


*******************

actúaupm es el Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que ha apoyado, principalmente desde 2004, la creación de 178 nuevas empresas innovadoras, y desde 2007 la captación de 40 Millones de euros por parte de inversores.

Con el apoyo de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario