6.4.15

[8 y 9 de abril] actúaupm en las Jornadas Forum BEST Madrid UPM

Los días 8 y 9 de abril estaremos en las Jornadas organizadas por Forum BEST Madrid UPM

Las semanas anteriores a la celebración del IV Forum BEST Madrid tendrán lugar diferentes talleres en las que se ayudará a los estudiantes a orientarse en el mundo laboral, cómo redactar un curriculum y prepararse para una entrevista de trabajo, entre otros. Además, los asistentes podrán solicitar créditos de libre elección por la asistencia a los talleres. 


actúaupm participará en las Jornadas con dos intervenciones impartidas por Arístides Senra (Director de actúaupm) y dirigidas a asistentes que quieran tener una primera aproximación con el mundo del emprendimiento ¡no os lo perdáis!

El 8 de abril a las 18:30 "Marketing. De la idea al Negocio", en el Aula D de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM ver mapa.

El 9 de abril a las 18:30 "Elevator Pitch. Promociona tus ideas", en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones UPM ver mapa

Para conocer la programación de las jornadas aquí os dejamos el cartel:




Para más información:

*********

actúaupm es una iniciativa en la que estudiantes de grado y postgrado, investigadores, profesores y PAS analizan la viabilidad de sus ideas de negocio innovadoras en un proceso enriquecedor. Además de premios económicos por valor de 43.000 euros, se ofrecen otros servicios de gran valor añadido como formación especializada en gestión empresarial, tutores expertos, red de contactos profesionales o espacio para la preincubación de empresas, entre otros.

En los últimos años, actúaupm ha analizado 3.008 ideas de negocio y apoyado la creación de 172 empresas que solo desde 2007 han captado fondos de inversores por valor de 39 Millones de euros (a fecha de publicación de este post)


actúaupm cuenta con el patrocinio y apoyo de Accenture, a través de su Programa de Innovación (InnovAcción), de Rousaud Costas Durán SLPSavior Venture Capital, la Red de Inversores & Expertos actúaupm y la Revista Emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario