25.11.14

[2 diciembre] Glenn Osaka en los premios de la XI actúaupm, no te lo puedes perder

El próximo martes 2 de diciembre a las 19:00 contaremos con Glenn Osaka como ponente especial en la entrega de los premios finales de la XI Competición actúaupm.
.
¿Sabes que Glenn Osaka fue uno de los primeros consejeros de Pay Pal en sus inicios? 
.
.
Glenn Osaka se licenció en Humanidades e hizo un Master en Administración de empresas por la Universidad de California, y tiene más de 30 años de experiencia en la creación y administración de las empresas basadas en tecnología de la información.
.
Fue CEO de Reactivity Inc., una startup enfocada en la integración de servicios web (comprada por Cisco), y director de gestión para Redleaf Group, una firma de capital riesgo de reciente creación en Silicon Valley. Glenn también fue miembro del consejo de dirección de varias startups en Estados Unidos. Además ha sido consejero en las primeras fases de Paypal y asociado de Insight Venture. Además de esto Glenn ha sido miembro de CommerceNet, una organización que ayudó a establecer las bases para el comercio electrónico global, y también presidente y miembro del consejo Center for Asian American Media.
..
Recientemente formó parte de la compañía Juniper Networks como vicepresidente senior  cartera de servicios de la compañía a nivel mundial. Previamente a esto,  fue Vicepresidente de Estrategia y Planificación en Cisco Systems y Vicepresidente de computación empresarial en Hewlett Packard Company.

Junto con Glenn Osaka, conoceremos los proyectos de startups de la UPM que a buen seguro darán mucho que hablar en los próximos años.

No dejes de apuntarte: Más información
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario