23.9.14

CloudRoom en el SIMO Educación para emprendedores

Para muchas personas en el mundo acceder a la educación superior está fuera de su alcance, otros simplemente ven sus oportunidades mermadas en un sector laboral tan competitivo.
.
Los Massive Open Online Courses (MOOC), se han presentado como una solución a estos problemas, pero aun presentan serias deficiencias para acometerlos: El alto coste de producción de un curso, la baja tasa de finalización de los mismos o la incapacidad para innovar en la educación, no yendo más allá de simplemente imitar el modelo tradicional de las clases presenciales.
.
 .
.
CloudRoom (actúaupm 2014) es una plataforma MOOC Gamificada, Social, y Adaptativa que pretende acometer algunos de estos problemas adaptando el aprendizaje a las necesidades intrínsecas de cada estudiante, potenciando la implicación, motivación de los mismos mediante técnicas de gamificación, y apoyándose en elementos de las redes sociales para potenciar la cooperación y competición entre estudiantes.
 ..
Todo ello ofreciendo un acceso universal a la educación universitaria, en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
.
Si el proyecto te gusta, puedes ayudar a Cloud room a ganar el SIMO Educación para emprendedores votando en http://goo.gl/LkcdPU y twitteando.
.
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario