25.7.14

La próxima generación de emprendedores en el Curso de Verano

La primera edición del Curso de Verano de Introducción a la Creación de Empresas ha tenido lugar los días 21 y 22 de julio con gran éxito de convocatoria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de forma práctica y amena conceptos básicos a la hora de desarrollar una idea de negocio y valorar su idoneidad para lanzarla al mercado.
 
Además, han sido los primeros en acceder a la nueva pre-incubadora de actúaupm, de la que pronto tendréis noticias, y que será un espacio destinado a futuros emprendedores UPM en el que dispondrán además de acceso a diferentes actividades relacionadas con el mundo de la Creación de Empresas.
 
Además de conceptos teóricos  relacionados con la oportunidad de negocio, como son el aprender a estructurar una idea y determinar sus conceptos clave, los participantes pusieron a prueba sus habilidades a la hora de vender su proyecto, en talleres prácticos y exposiciones donde pusieron en práctica lo aprendido.
 
Si quieres estar al tanto de iniciativas como esta y así no perdértelas, no dejes de visitar nuestra agenda, o inscríbete en nuestra lista de distribución escribiéndonos un correo a creacion.empresas@upm.es 
 
 




Si quieres saber más sobre el curso, visita nuestro perfil en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario