17.2.14

[19, 26 febrero y 6 marzo] Ciclo Emprendedores en satelec 2014

http://www.satelec.etsit.upm.es/index.php/es/emprendedores-planificacion

 
El 26 de febrero, tras el éxito de la jornada celebrada el día 19,  tendrá lugar la Segunda Jornada SATELEC, Feria de Empleo de la ETSI Telecomunicación UPM (Aula Magna, 18h.) una Mesa redonda en la que podrás dar respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Tienes una idea de producto y no decides cómo la vas a desarrollar? ¿Qué campos tienen mejor previsión de crecimiento en el futuro? ¿Cómo evitar que mi idea se estanque y no evolucione? Los mejores te contarán qué criterios siguieron para escoger tecnologías de desarrollo.
Finalizada la mesa redonda tendrá lugar un cocktail a todos los asistentes en el que podrás preguntar tus dudas a los ponentes y realizar networking.

http://www.satelec.etsit.upm.es/index.php/es/emprendedores-planificacion
 
Además, el día 6 de marzo no os podéis perder el Taller start up, un evento preparado para que vivas un día como un auténtico emprendedor y te diviertas como un niño. Dará comienzo con un área de networking donde conocerás gente con tus mismas inquietudes. Luego tendréis un espacio para formar equipos que trabajarán codo con codo toda la jornada.
El objetivo es que cada equipo tenga al final de la jornada preparado un pitch de dos minutos donde presente una idea de negocio. Habrá diversos mentores que os guiarán para cumplir los objetivos del día y os enseñarán cómo hacer un buen pitch y plan de negocio.

Al final defenderéis el trabajo que habéis hecho ante un jurado y podréis ganar muchos premios.

Más información                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario