16.9.13

[27 septiembre] La UPM en La noche de los investigadores


 
 
 
La Universidad Politécnica de Madrid colabora con varias actividades en la Noche de los Investigadores Madrid 2013, un proyecto europeo de divulgación científica enmarcado en el Programa PEOPLE del 7º Programa Marco de la UE, promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación madri+d , que tiene lugar simultáneamente en más de 300 ciudades europeas desde 2005.
 
La Noche de los Investigadores Madrid 2013, se celebrará la noche del 27 de septiembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su principal objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.
 
Todo ello en el marco de actividades festivas y lúdicas, cuyos protagonistas son tanto los ciudadanos como los investigadores. Durante la Noche de los Investigadores Madrid 2013  se desarrollarán 22 actividades en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid entre las 17:00 y las 24:00 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario