3.4.13

No te pierdas a Alise Devices y weeZeel en los premios actúaupm

ALISE DEVICES es una spin off nacida en 2011 en la UPM. La tecnología LILIAC, protegida por partente con extensión internacional, es fruto de más de cuatro años de intensa investigación en avanzadas instalaciones científicas.
ALISE cuenta con un equipo promotor con más de 30 años de experiencia acumulada en investigación puntera en materiales y dispositivo fotónicos, la participación en más de 50 proyectos de I+D nacionales e internacionales, personal altamente capacitado, un convenio de colaboración con el "Centro de Materiales y Dispositivos Avanzados para las TIC: CEMDATIC, en cuyo seno se gestó ALISE DEVICES,y la inversión constante en I+D.
Todos estos factores permiten ofrecer una mejora permanente de los productos ya comercializados y el desarrollo de nuevos dispositivos antifalsificación.
Alise ganó el primer premio de la VIII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm.
weeZeel por su parte es un proyecto lanzado por dos estudiantes de la Facultad de Informática. Resultaron ganadores del Premio al mejor proyecto promovido por estudiantes de la IX edición de la Competición.




En este video podéis ver en qué consiste su iniciativa:




Si queréis saber más sobre estos y otros proyectos actúaupm no faltes a la cita del viernes, en la que los ganadores a las ideas más innovadoras serán desvelados.
Fecha: viernes 5 abril
Hora: 18.00
Lugar: Salón de actos de la ETSI Industriales (C/ José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario