22.4.13

[25 abril] UNICIENCIA 2013 "Ciencia ¿para qué? La Universidad responde"

El próximo jueves 25 de abril tendrá lugar en la Biblioteca Nacional la Jornada UNI-CIENCIA 2013. Se trata de una jornada de divulgación científica que reunirá a expertos de las universidades para analizar y debatir en torno al presente y futuro de la ciencia. Bajo el lema “Ciencia ¿para qué? La Universidad responde” se celebrarán cuatro mesas redondas, moderadas por un periodista, en las que participarán representantes académicos y de otras instituciones de prestigio que aportarán sus conocimientos en relación con cada una de las temáticas propuestas: ciencia para avanzar mejor, para competir mejor, para pensar mejor y para vivir mejor.


Si queréis más información podéis consultar la web del evento, así como el blog y  las redes sociales (Twitter y Facebook).

La jornada se retransmitirá vía streaming en esta dirección y en cada mesa habrá un turno para las consultas realizadas a través de las redes sociales.

Este evento está promovido desde la Unidad de Cultura Científica de la Universidad Politécnica de Madrid y el resto de universidades públicas madrileñas, en colaboración con la Fundación madri+d y la Biblioteca Nacional de España.

La asistencia es gratuita y para inscribirse sólo hay que enviar un correo electrónico a la dirección reservas@uniciencia.es. http://www.uniciencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario