20.3.13

Savior Venture Capital lanza y consolida proyectos empresariales UPM

Savior Venture Capital es sponsor del Programa de Creación de Empresas UPM.
 
 
Savior Venture Capital es una sociedad de inversión formada por expertos profesionales procedentes de entidades de capital riesgo con una dilatada experiencia en la realización de operaciones de inversión.
 
Su equipo se complementa con una red de asesores especializados en distintos ámbitos del campo legal y empresarial, que portan a la firma las competencias necesarias para prestar un servicio integral al empresario.
 
 
El objetivo de Savior Venture Capital es ayudar al emprendedor a lanzar y consolidar su proyecto empresarial. Para lograrlo, en aquellos proyectos empresariales que cumplan conn los criterios de selección, Savior Venture Capital se involucrará en:
 
La finalización del Plan de Negocio, enfocándolo hacia su máxima generación de valor y facilitando el acceso a fuentes de financiación.
 
La búsqueda de capital para el lanzamiento del negocio.
Se recurrirá fundamentalmente al capital riesgo y, en la medida de los posible, a otras fuentes de financiación como los préstamos participativo. En este proceso, Savior Venture Capital actúará diligentemente en el mejor interés del equipo promotor, ayudándoloe a negociar y cerrar el acuerdo de inversión.
 
Asesoramiento a nivel de Consejo de Administración.
Una vez conseguidos los fondos y constituidos los órganos de gobierno, el empresario podrá decidir si desea que Savior Venture Capital le acompañe como asesor en el Consejo de Administración.
 
 
En determintados casos Savior Venture Capital también puede proponer al emprendedor su entrada en el capital de la empresa aportando fondos propios.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario