19.3.13

InvestBAN acerca el mundo de la inversión a los emprendedores UPM


InvestBAN Red de Inversores y Business Angels es sponsor plata del Programa de Creación de Empresas actúaupm.
.
Inversores y potenciales inversores
  .
InvestBAN permite el acceso a proyectos innovadores basados en el uso intensivo de tecnología con necesidad de financiación. También se trata de un punto de encuentro y red de contactos dirigidos a fomentar la actividad inversora con especial foco en la coinversión. También proporciona acceso a contenidos especializados y actividades relacionadas con la inversión, así como una permanente actualización de cambios sobre los proyectos de interés.
 

 
 .
Proyectos empresariales
 .
Estos reciben apoyo y financiación para dar el próximo paso. Constituye asimismo una plataforma para proporcionar visibilidad a los proyectos frente a inversores, todo ello con la máxima confidencialidad respecto a la información tratada durante todo el proceso mediante la firma de NDA, y con una metodología de análisis, evaluación y acompañamiento según estándares basados en modelos internacionalmente reconocidos.

 
 
Servicios profesionales de valor añadido
 
InvestBAN ofrece apoyo en el desarrollo y validación del proyecto empresarial y servicios de acompañamiento en las disrintas fases del proceso de inversión. Para estos servicios, contamos con la colaboración de Partners de contrastada experiencia, profesionalidad y gran especialización en las distintas áreas de actuación.
 .
 Más información: www.investban.com
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario