22.3.13

IEN Politécnica, formación en gestión empresarial a emprendedores de actúaupm

IEN Politécnica es colaborador del Programa de Creación de Empresas UPM

Industriales Escuela de Negocios nace en el año 2001 en el seno de la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de ofrecer formación de posgrado en el área de Administración de Empresas a profesionales y directivos que tengan la necesidad de incrementar su valor en un mercado tan competitivo como el mundo actual.
 
 
Situada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, se crea con un estilo dinámico, innovador, apoyado en las nuevas Tecnologías y con carácter internacional, no sólo por nuestros Programas sino también por los alumnos, profesionales de más de veinte nacionalidades, que ofrecen en el aula un enfoque colaborativo muy enriquecedor.
 
Sus cursos están dirigidos a profesionales y directivos que deseen formarse en el desarrollo de habilidades gerenciales, en una entidad de máximo prestigio, y que busquen una sólida base de conocimientos y competencias que les ayude en su futuro profesional como directivos, empresarios o emprendedores.
 
 
Con una vocación de servicio hacia sus alumnos, profesores y al futuro de la Sociedad, ofrece a sus estudiantes la flexibilidad necesaria para la conciliación entre su vida profesional, personal y formativa. Bajo una atmósfera de trabajo colaborativo, su objetivo es formar a los alumnos no sólo con los conocimientos y habilidades imprescindibles, sino con los valores y la ética que el mundo empresarial necesita, preparando futuros directivos que contribuyan a la mejora de la Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario