20.3.13

[3 de abril] Ven a poner a prueba tu creatividad en INDU3D

Induforum 2013 es la Feria de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid que tendrá lugar los días miércoles 3 y jueves 4 de abril de 2013 en horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00h.
.
El evento está organizado por los propios estudiantes con el objetivo de proporcionar un punto de encuentro directo entre empresas y alumnos de la Escuela.
 
 
La gran novedad de esta edición es el lanzamiento de INDU3D, un concurso de creatividad en el que los participantes pueden dar forma a sus ideas y explotar su talento emprendedor.
.
Los equipos trabajarán durante un día entero en una idea, modelo de negocio o solución que satisfaga alguna necesidad. Contarán con el apoyo de jóvenes emprendedores y expertos del área de creación de empresas, además de charlas formativas con experiencias reales en el mundo emprendedor.
.
Al final del día los equipos participantes dispondrán de unos minutos para vender su propuesta a un jurado formado por un académico, un emprendedor y un inversor; el equipo ganador obtendrá, entre otras cosas, un cheque por valor de 300€ y una valiosa formación para emprendedores por parte del Programa de Creación de Empresas actúaupm.
.
.


Más información sobre las bases y la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario