26.2.13

Investigación vs Innovación: La UPM en La 2


 
 
 
No os perdais este video emitido en "La aventura del saber", en el que Julian Pavón, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y Director de CEPADE-IEN habla sobre un tema apasionante como es la innovación asociada a la investigación tecnológica.
 
La Escuela de Negocios IEN Politécnica colabora con actúaupm, la Competición de Creación de Empresas UPM.


Sobre Julián Pavón:

Catedrático-Director de CEPADE-IEN. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Postdoctoral Degree por la Universidad de California-Los Angeles (UCLA). Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la ETS Ingenieros Industriales UPM.

Directivo experto en Gestión de la Innovación y Tecnología participó en la fundación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria como Subdirector General. Ha colaborado con el Banco Mundial y con diversos organismos nacionales e internacionales como Asesor Experto en materia de Innovación y Tecnología.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario