23.1.13

Ven con nosotros a la nueva edición de Salón mi Empresa

Invitación a estudiantes e investigadores UPM (v. abajo)

Los días 12 y 13 de febrero tendrá lugar la IV edición del Salón Miempresa, acto anual en el que los emprendedores, empresarios y autónomos podrán encontrar soluciones relativas a puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Salón Miempresa es una iniciativa de Creaventure, compañía que nace con el objetivo de re-dinamizar España y salir de la crisis a través del apoyo a los proyectos emprendedores existentes, así como los que están surgiendo como consecuencia de la falta de oportunidades laborales.


Al igual que la primera edición, Salón Miempresa está dirigido a máximos ejecutivos de pymes y microempresas, directivos de grandes empresas con ganas de emprender, empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio, emprendedores, autónomos, o alumnos/alumni de escuelas de negocios.

Esta iniciativa combina las necesidades de unos con las ofertas de otros, logrando encuentros de negocio y relaciones comerciales entre todos los participantes a través de diferentes servicios y actividades. Más de doscientos ponentes de prestigio formarán parte de los tres ciclos principales de las jornadas que tendrán lugar, que versarán sobre Creación, Desarrollo y Transmisión de Empresas. Asimismo, el Salón es una plataforma a través de la cual las empresas que proporcionan productos o servicios dirigidos a las pymes puedan darlos a conocer.
También tendrán lugar debates, conferencias, espacios de consultoría, y se facilitará el intercambio de experiencias y networking a través de numerosas sesiones de “speed business meetings” sectoriales.

El conjunto de actividades que tendrán lugar en el Salón ayudará a las personas con inquietudes empresariales a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios acordes a las necesidades de su empresa, así como poder ser partícipes de experiencias prácticas y enriquecedoras de diversa índole.


NOTA: aquellos estudiantes e investigadores de la UPM que deseen asistir al Salón MiEmpresa, pueden solicitar una invitación gratuita escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico creacion.empresas@upm.es
.
Más información:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario