22.11.12

[4 dic] ¡David del Val en los Premios finales IX actúaupm!


David del Val, co-fundador de VXtreme, ponente principal en la entrega de Premios a los Mejores Planes de Negocio de la IX Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm.
¡Ven a acompañarnos y a conocer la historia de uno de los emprendedores tecnológicos con mayor éxito del panorama español!

Fecha: martes 4 de diciembre
Hora: 18.30
Lugar: Paraninfo Rectorado UPM. C/Ramiro de Maeztu 7, 28040 Madrid (ver mapa)

src: creacion.empresas@upm.es

Sobre David del Val
David del Val Latorre es Director de Productos y Servicios en Telefónica Digital. Supervisa al equipo responsable de la creación de nuevos servicios desarrollados para el Grupo Telefónica, en las áreas de eHealth, Video, M2M, Comunicaciones Futuras y Servicios Financieros.
Anteriormente, pasó 6 años en Estados Univdos, donde fue cofundador de VWtreme, empresa tecnológica en Silicon Valley. Posteriormente VXtreme fue vendida a Microsoft, y allí cofundó el equipo de Windows Media. Después de trabajar en Microsoft durante varios años, regresó a España y fundó Tech Foundries, una compañía donde fue el Vicepresidente Tecnológico hasta 2008.
David es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, y tiene un Master´s Degree in Computer Science por Stanford University.
Ha participado en la fundación de 9 compañías tecnológicas y tiene 16 patentes en Europa, Estados Unidos y Japón. También es miembro del Patronato de la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, y frecuente colaborador en el Instituto de Empresa como profesor en el área de Emprendimiento.


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario