20.6.12

Hiveplay y elige tu música

Hiveplay (actúaupm 2012) es una aplicación para smartphone (iOS, Android) que permitirá a sus usuarios elegir la música que sonará en bares, restaurantes, discotecas, gimnasios, tiendas, etc. Es un hilo musical interactivo, o puesto de otra forma, el tocadiscos/gramola/jukebox en el móvil. La música se mete en una cola de reproducción que, a su vez, es un ranking de los votos de todos los que estén utilizando Hiveplay en ese lugar. Podrás competir con tus amigos por ver quién tiene la mayor reputación musical, quién se mueve más cada semana, o recibir ofertas directamente en tu móvil del establecimiento en el que estás poniendo la música. Tus sitios, tu música. Tú eliges.
.
El equipo de Hiveplay está formado por 4 Ingenieros de Telecomunicación por la UPM y una estudiante de Derecho y Economía en la UC3M, y llevan 2 meses y medio embarcados en esta aventura.
.
En este momento, están entre los 39 proyectos clasificados para la Pre-WayraWeek, de Wayra, la iniciativa para startups de Telefónica.

Luis Javier Álvarez Tamariz es promotor de Hiveplay, y es Ingeniero de Telecomunicación por la UPM



No hay comentarios:

Publicar un comentario