17.5.12

La UPM en GENERA 2012

GENERA 2012, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, se reafirma como la plataforma de referencia para el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. La 15ª edición del Salón se celebrará entre el 23 y 25 de Mayo en Feria de Madrid y será, una vez más, el principal punto de encuentro y negocio del sector.

Las distintas y numerosas Jornadas Técnicas, organizadas por las principales organizaciones y entidades de la industria, ofrecerán una visión muy amplia de la actualidad de los diferentes campos integrantes en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Por su parte, el Foro Genera será una vez más el espacio elegido por las empresas para explicar sus novedades y servicios.

Cabe destacar la Galería de la Innovación, un escaparate para el I+D+i sectorial, con un amplio elenco de las propuestas más vanguardistas en materia de eficiencia energética, energías renovables y protección del medio ambiente.

La Universidad Politécnica de Madrid realiza la presentación del Proyecto U-Lab el 23 de mayo a las 16.00h. en el Pabellón 8 de IFEMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario