13.9.11

[16 septiembre] Los típicos errores del emprendedor

Comenzar un negocio no es fácil.

Existen tantas cosas en las que pensar... y la presión puede hacer que tomes una mala decisión que puede dañar tu potencial o ponerte trabas para triunfar.

Si bien no existe un plan infalible para lograr el éxito de las nuevas empresas, existen muchos errores comunes y peligrosos que un gran porcentaje de emprendedores de nuevas compañías cometen y que pueden impactar negativamente al negocio.

Estos errores están estudiados, y en FDI Consulting vamos a definirlos, analizar por qué se cometen, estudiar las claves para evitarlos y, sobre todo, afrontar nuestra aventura emprendedora con las mayores posibilidades de éxito y mantenimiento de nuestra empresa.

Raúl Mata, CEO de FDI Consulting y Fundador de FDI Internet & Mobile, impartirá una conferencia en la que contaremos además con experimentados empresarios que ya han lanzado sus compañías, y que compartirán con vosotros todos sus conocimientos y experiencias.

¡Estás invitado!

¿Cuándo? el próximo viernes 16 de Septiembre, a las 10:30.

¿Dónde? en las oficinas de San Sebastián de los Reyes, Avda. Somosierra, 12, escalera dcha, 1ºD 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid).


Duración... unas dos horas, y después ofreceremos un aperitivo para hacer networking e intercambiar experiencias e impresiones, tanto con los conferenciantes como con todos los asistentes al acto.

Las plazas son limitadas y la asistencia es gratuita. No esperes a confirmar la tuya.
Tel.: 911 391 700

FDI (sposor oro actúaupm) es una empresa diversificada y activa del sector tecnológico (Internet, móvil y tecnología en general) dirigida y participada por emprendedores y ejecutivos profesionales cuyo objetivo fundamental es realizar el ciclo financiero completo (inversión-creación de valor- dividendos - desinversión) de sus participadas con un apoyo activo en el desarrollo inicial y posterior de las mismas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario