5.8.11

WePlay ganador del "Cloud Master" de Microsoft




Microsoft ha dado a conocer los ganadores de su concurso The Cloud Master, cuyo objetivo ha sido formar y premiar a aquellos emprendedores y desarrolladores profesionales que desarrollaran aplicaciones sobre Windows Azure.


Entre estos últimos, la empresa premiada ha sido Playmusic Gestión Digital, gracias a su portal Weplay.fm, destinado a ayudar a los músicos en la creación, promoción y distribución de contenidos digitales, velando en todo momento por los derechos de las obras creadas y haciéndoles beneficiarios de los márgenes de las actividades económicas involucradas en ello.



Asimismo, supone un punto de encuentro para toda la comunidad musical en el que consumir los contenidos creados y compartir sus experiencias, proporcionándoles además las herramientas colaborativas necesarias para gestionar su actividad y sus proyectos sin necesitar para ello a una discográfica.


Como ganadores, Playmusic Gestión Digital ha obtenido un viaje a Redmond de tres días de duración para conocer al equipo de Windows Azure, así como un plan de marketing valorado en 50.000 euros dentro de las propiedades online de Microsoft.es.




Fuente: Microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario