11.5.11

Proyectos UPM en el séptimo Foro de Inversión madri+d

El próximo 18 de Mayo de 2011 a las 9.30 en el Salón de Actos de PromoMadrid (Suero de Quiñones, 34. Madrid- 28002) tendrá lugar el Séptimo Foro de Inversión Madri+d, en el que proyectos empresariales de diversa índole expondrán a los asistentes en qué consiste su iniciativa.

.Esta iniciativa tiene el objetivo de facilitar el encuentro entre potenciales inversores y emprendedores de base tecnológica y científica que buscan financiación para la puesta en marcha o el desarrollo de sus empresas.

Por parte de la UPM, presentarán su proyecto:

South Wing Consulting, S.L. – D. Alexander Sanz (UPM) www.logboox.com
LOGBOOX es una plataforma tecnológica online B2B que facilita la información y el contacto de arquitectos, diseñadores y clientes con fabricantes de productos, materiales y mobiliario a nivel internacional, de manera interactiva e inmediata.

Ubiqqua – D. Ricardo Herranz (UPM)
www.ubiqqua.com
Soluciones para el diseño, optimización y gestión de sistemas sociotécnicos claves en el siglo XXI, tales como el suministro energético, el desarrollo urbano sostenible, o la organización de multinacionales y
pequeñas empresas, basándose en herramientas para el análisis, modelado y simulación provenientes mayoritariamente de la ciencia de los sistemas complejos.

AirTicket – D. José María Larrea (UPM) www.air-ticket.com.es
Sistema que permite el acceso a espectáculos con el teléfono móvil. AIRTICKET usa el móvil como si fuera una entrada, es un servicio para tener los ticket en el teléfono móvil smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario