23.5.11

[2 de Junio] Seminario de Valoración de Empresas


El próximo jueves 2 de junio a las 19:00, en la Sala D de la ETSI Industriales UPM (v. mapa), José de Jaime Eslava impartirá la conferencia "Valoración de Empresas".

. Objetivos:


Identificar las razones que existen para realizar una fusión o una adquisición de empresas, y conocer las herramientas necesarias a la hora de realizar la gestión. Conocer las técnicas de valoración y ver cuáles son las más apropiadas en cada caso. Describir y analizar los métodos de valoración de empresas profundizando de forma más específica en aquellas técnicas más utilizadas.


Programa:


La valoración ¿para qué?. Valor versus precio: el diferencial de la valoración. Análisis de los métodos de valoración basados en el patrimonio. Análisis de los métodos basados en el fondo de comercio. Análisis de los métodos basados en los beneficios, rentabilidad e índices bursátiles. Análisis de los métodos basados en los descuentos de flujos de fondos. Análisis de los métodos basados en las opciones. La valoración de las empresas de investigación, internet y tecnológicas.


José de Jaime Eslava es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, EFPA por la Columbia Business School, MBA por la EOI y PDG por el IESE. Actualmente es consejero delegado de Eurogest Consulting Group, consejero delegado para España de Eurofinance Institute y Presidente del Instituto de Finanzas.


src: info@ienpolitecnica.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario