11.5.11

[18 de mayo] HTML5: el futuro en mi navegador


El próximo miércoles 18 de mayo de 16:00 a 17:00 en la Sala D de la ETSI Industriales, Paul Cotton, encargado del grupo de HTML y tecnologías en nube de Microsoft Canadá, nos presentará alguna de las novedades de HTML5 y tratará de predecir cuándo llegará este futuro tan prometedor a nuestros navegadores.

Paul Cotton, Microsoft Canadá

HTML5 es una parte muy importante de la plataforma web abierta del W3C. Este estándar incluye nuevas funcionalidades como la integración de vídeo de forma nativa, comunicación bidireccional cliente-servidor, gráficos 2D, gráficos vectoriales escalables, MathML y XHTML. Se trata de un estándar que revolucionará la interacción con Internet y abrirá puertas a nuevas oportunidades de negocio.

Os invitamos a todos a la jornada en la que podréis conocer a Paul Cotton y hacerle llegar vuestras preguntas. Podéis añadir el evento a vuestro calendario o consultarlo en la agenda de actúaupm.

Lugar: sala D ETSI Industriales
Fecha: 18 de mayo
Hora: 16.00

Más información e inscripciones: creacion.empresas@upm.es

1 comentario:

  1. Muy interesante!

    La verdad es que HTML5 ha creado muchas espectativas, incluido en el mundo del móvil dónde yo trabajo y las agencias de marketing lo ven como la solución a todos sus problemas.

    En HTML5 mitos y realidades analizo la situación actual, sobre todo en el mundo de la web móvil dónde impactará de forma muy importante.

    Sin duda, hay que asistir la próxima semana a la presentación, a ver cuál es la visión de Microsoft.

    Juan Jesús Rodríguez
    Altiria - marketing móvil

    ResponderEliminar